28.9.05

Profundidades


Hoy quisiste ir a la playa. Poco te importó que hiciese frio. Te empeñaste en jugar a perderte entre las olas y ahora no puedes con el resfriado.
Tus congestionados ojos hablan de lo que te cuesta respirar. Son batallas que dominas. Te encanta el submarinismo, reflotar viejos tesoros y cuando estás a punto de perder el aliento, asomar a la superficie. Adoras lanzar tu diminuto cuerpo a las profundidades; para ti es natural, necesitas ese vértigo, te da vida.
Porque tu nombre María significa estrella de mar...

5 Comments:

At 4/10/05 6:35 p. m., Blogger jesús soberón said...

Aquel verano en las Cies, un dia la marea trajo algo más que algas a la orilla. Cientos de pequeñas estrellas de mar. Las miré un rato y me fui. No quería saber si estaban vivas o muertas.

 
At 10/10/05 3:38 a. m., Blogger punkserastu said...

Me puse a leer varios de tus escritos y me encantó tu estilo minimalista, por lo reducido (y justo)de los textos, sin necesidad de extenderse mucho... Muy dulces, verdes, vastante frios (en el buen sentido de la palabra). Gracias por la visita. Las personas que crean blogs como estos son las que más alegran que te lean...Bien.

 
At 10/10/05 8:50 p. m., Blogger Pablo Acuña said...

donde estara?...veronica del mar...(8)...

silvio rodriguez - cita con angeles

 
At 11/10/05 1:00 a. m., Blogger Darko said...

Me ha sorprendido mucho el comentario que has dejado en mi blog. No suele nadie verse reflejado en mis palabras. Ya te he contestado allí, pero quería visitarte.
Ahora me doy cuenta de que siempre eres así de concisa... ¿puedes explicarme eso de que has recibido mi mismo alimento? siento curiosidad...
Un abrazo.

 
At 12/10/05 10:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las palabras no van medidas ni contadas, por alguna extraña razón salen -algunas no quieren hacerlo, crean su tono, yo solo pongo el color. Qué voy a decir, todos sabeis mucho de palabras...

 

Publicar un comentario

<< Home