22.9.05

Deslumbrada

Siempre me he hecho un lio con los puntos cardinales. Yo soy así. Seguramente tendrá que ver con mi sentido de la orientación, terrible donde los haya; y lo que es más probable, seguro que en alguna ciencia eso recibe un nombre terminando en "-ia".
El caso es que llegada cierta hora de la tarde, el sol enfoca directamente a mi cara. Me deja totalmente deslumbrada y debo correr las cortinas. Es como si quisiera jugar a hacerme cosquillas, aún a sabiendas que me aprovecharé de él todo lo que pueda!.
-"¿Qué haces a oscuras?"...."no, si veo bien".
-"Enciende la luz, así no ves nada"..."ahh, ni me di cuenta"
Los días ya son más cortos pero aún sigue apareciendo todas las tardes frente a mi cara. Y qué le voy a hacer, me gusta. También soy así.

2 Comments:

At 23/9/05 1:13 p. m., Blogger Anazia said...

Mi habitación da al Norte y aunque está siempre muy iluminada gracias al Sol y a la inexistencia de edificios en los alrededores, no le da nunca directamente, no entran los rallos del Sol. Me encanta.

Es verdad que el verano se va, algo que a mí personalmente me da bastante alegría ^_^

 
At 24/9/05 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por suerte existen 4 estaciones, así cada cual puede disfrutar del sol y de la luz como más le gusta.

 

Publicar un comentario

<< Home